Mauricio Sulaimán define el futuro del título de peso Mediano del CMB

El presidente del CMB aseguró que Jermall Charlo continuará como el campeón absoluto de las 154 libras.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, volvió a mostrar su apoyo al campeón de peso Medio, Jermall Charlo, y aseguró que no lo despojará de su título por inactividad.

El campeón Medio del CMB, Jermall Charlo, no pelea desde hace más de dos años, cuando derrotó a Juan Macías Montiel el 19 de junio de 2021 por el cinturón verde y oro de las 154 libras.

Desde el combate Charlo-Montiel el título absoluto no ha estado en juego, debido a que el campeón del CMB no ha tenido actividad por problemas de lesiones y personales.

Postura de Mauricio Sulaimán

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, negó que el título estuviera inactivo junto a Jermall Charlo, y afirmó que el boxeador mellizo continuará como campeón de las 154 libras.

El título ha tenido movimiento. Carlos Adames es el campeón interino. Hemos explicado la situación de Jermall muchas veces y continuaremos apoyándolo", sentenció Mauricio Sulaimán.

El dominicano Carlos Adames es el actual campeón interino de peso Medio del CMB. Realizó su primera defensa ante Julian Williams el pasado 24 de junio en Minneapolis.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar