Óscar Valdez asegura que Ryan García puede vencer a Davis: "No es el chico bonito que todos ven"

El sonorense Óscar Valdez considera que Ryan García podría vencer a Gervonta Davis.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El ex campeón mundial Superpluma del CMB, Óscar Valdez, aseguró que Ryan García no es un boxeador fácil de vencer, y lo colocó como su favorito para ganar la pelea ante Gervonta Davis.

Óscar Valdez y Ryan García fueron compañeros de equipo, hasta que el estadounidense decidió abandonar el gimnasio comandado por Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez.

El púgil sonorense afirmó que Ryan García (23-0, 19 ko's) es un boxeador manos rápidas y poder en los puños, algo que podría beneficiarle para su posible pelea ante Davis.

Voy con Ryan, es más que el 'chico bonito' que todos ven. Lo he visto en el gimnasio.  Tiene esa velocidad y esa potencia en los puños. Si hay alguien al que haya visto noquear a sparrings en el gimnasio, ese es Ryan", dijo Óscar Valdez en entrevista con Fighthype, según Izquierdazo.

García entrenó con Canelo Team hasta mediados de 2021, después pasaría al gimnasio de Joe Goosen, donde registra dos victorias ante Emmanuel Tagoe y el dominicano Javier Fortuna.

Gervonta Davis y Ryan García aún se encuentran en negociaciones, aunque se reveló que ambos habrían acordado enfrentarse el 15 de abril en Las Vegas, Nevada, en un peso pactado de 136 libras.
 

Óscar Valdez y Ryan García fueron compañeros en Canelo Team / Crédito:  Lance Pugmire Twitter.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar