Óscar de la Hoya reconoció que no sabía que Ryan García sufría de una lesión en las costillas

Ryan Garcia perdió por nocaut ante Gervonta Davis tras un golpe al hígado y se dijo en su momento, que esto ocurrió por una supuesta lesión en las costillas.

NEVADA, Estados Unidos.- El promotor y ex boxeador, Óscar de la Hoya, le recomendó a Ryan García tomar en serio su carrera y reorganizar su círculo íntimo. Además, de criticarlo por no hacer un combate de preparación antes de enfrentar a Gervonta "Tank" Davis y aseguró no tener idea de que García se encontraba lastimado de las costillas.

Después de que Ryan García cayera por la vía del nocaut en el séptimo asalto frente a Gervonta Davis, el de California ha pasado por inestabilidad, y actualmente se encuentra sin entrenador, por lo que su promotor, Óscar de la Hoya le recomendó a "King Ry" García tomar en serio su carrera profesional y reorganizar a su equipo.

Ryan García tiene que reorganizar su equipo, su círculo íntimo, tomarlo desde allí y tomar el boxeo en serio”, declaró De la Hoya para Fight Hub TV.

Además, el promotor dijo que Ryan García debe ser más inteligente a la hora de entrenar y le recomendó realizar sus campamentos en las montañas o en algún lugar lejos de los medios para lograr un mejor enfoque.

Debe entrenar más duro y más inteligente, tener un campo de entrenamiento real en las montañas, donde estás enfocado, esa es mi opinión”, dijo Óscar de la Hoya.

También, se le cuestionó al ex boxeador, si tenía conocimiento de la supuesta lesión en las costillas con la que llegó García al enfrentamiento con Davis, a lo que el promotor respondió que no sabía que el boxeador se encontraba lastimado antes de la pelea.

No tenía idea de nada. No tenía ni idea de que tuviera una lesión en las costillas o lo que sea, me preguntaba por qué no tomó la pelea de enero contra Mercito Gesta. Esa fue una gran preocupación, en primer lugar, para él no tomar esa pelea”, comentó De la Hoya.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar