"Pantera" Nery lanzó desafío a Brandon Figueroa para una revancha

“Te veo en 126”: fue el mensaje que Luis Nery le envió a Brandon Figueroa a través de Twitter.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Luis "Pantera" Nery buscaría cobrar venganza y al parecer lanzó un desafío a Brandon Figueroa para enfrentarse en la categoría de peso Pluma.

A pesar de haber perdido su invicto el 15 de mayo de 2021 al ser noqueado con un contundente gancho al hígado en el séptimo asalto, Nery no olvidó el nocaut que recibió y todo parece que le propuso a Figueroa un combate en 126 libras.

Todo se debió a que Brandon Figueroa recordó aquella noche en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, y afirmó que fue una de las mejores victorias debido a que no era considerado el favorito en ese combate.

El periodo previo a esta pelea fue una locura, nadie me hizo ganar y cada comentario que leí era sobre mí perdiendo o cayendo por KO. Tenía (Luis Nery) mucha publicidad sobre su nombre debido a su poder, incluso entonces no había ni una pizca de duda en mi mente. Me paré justo frente a él hasta que cronometré ese golpe al cuerpo", publicó Figueroa en su cuenta de Twitter.

Aunque Luis Nery (34-1, 26 ko's) tiene en mente disputar el título de peso Supergallo, no dudó en enviar un mensaje y retar a Brandon Figueroa a una pelea en 126 libras.

El boxeador tijuanense se convirtió en el retador oficial al título de peso Supergallo del CMB, y enfrentará al ganador entre el campeón Stephen Fulton y Naoya Inoue, quienes se medirán el 25 de julio en Japón.
 

Luis Nery fue noqueado con un gancho al hígado en el séptimo round / Foto: Round by Round.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar