"Pitbull" Cruz declina oportunidad ante Shakur Stevenson por el título del CMB

El CMB informó que Isaac Cruz y Vasyl Lomachenko rechazaron enfrentar a Shakur Stevenson por el cinturón de las 135 libras.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, reveló que Isaac "Pitbull" Cruz declinó la oportunidad de enfrentar a Shakur Stevenson por el título de la división de peso Ligero.

Luego de que Devin Haney fuera designado "campeón en receso" para luchar por el título Superligero del CMB frente a Regis Prograis, el cinturón de las 135 libras quedaría disponible para el retador oficial Shakur Stevenson y el pugilista mejor clasificado según el organismo.

El CMB reveló que los boxeadores mejor ranqueados, Vasyl Lomachenko e Isaac Cruz, han rechazado la oportunidad de enfrentar a Shakur Stevenson por el cinturón de la división.

El proceso ha tenido muchos cambios. Se ordenó inicialmente a Shakur Stevenson contra (Vasyl) Lomachenko, Lomachenko declinó; se ordenó contra Isaac Cruz, que también declinó. Ahora está negociándose la pelea de Shakur contra Frank Martin por el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo", declaró Mauricio Sulaimán, según reporta La Opinión.

Esta sería la segunda ocasión en la que Isaac Cruz rechaza enfrentarse a Stevenson, ya que a principios de año, el organismo había ordenado un combate entre ambos para definir al retador oficial al título.

Tras la negativa de Cruz y Lomachenko, el siguiente pugilista mejor posicionado en la división es el invicto Frank Martin (18-0, 12 ko's), quien ocupa el cuarto lugar en el ranking del CMB.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar