'Pitbull' Cruz regresa con éxito al vencer a Giovanni Cabrera por decisión dividida

Isaac Cruz se llevó la victoria en la pelea coestelar de la función encabezada por Terence Crawford y Errol Spence Jr.

NEVADA, Estados Unidos. – Isaac 'Pitbull' Cruz no decepcionó en su regreso al vencer por decisión dividida a Giovanni Cabrera en la pelea coestelar de la función encabezada por Errol Spence y Terence Crawford en la T-Mobile Arena de Las Vegas."

Muchos presentes en el T-Mobile Arena terminaron por sorprenderse después de que un juez viera ganar 114-113 a Giovanni Cabrera, mientras que los otros dos presentaron tarjetas de 114-113, 115-112 a favor de Cruz.

El púgil mexicano cumplió al intentar ir siempre hacia adelante en busca del espectáculo, pese a que su oponente Giovanni Cabrera presentó un estilo que solo mantenía la distancia.

Giovanni Cabrera estuvo a punto de ser enviado a la lona en el décimo asalto al recibir un par de volados del “Pitbull”, pero el púgil de ascendencia mexicana abrazó a su rival y logró sobrevivir al resto del round.

Las Vegas es la casa del boxeo pero también es la casa de los robos, no sé qué pelea vieron los jueces, quizá tenían los ojos vendados pero estamos listos para enfrentar a la élite”, declaró Isaac Cruz después de su victoria.

Isaac Cruz (25-2-1, 17 ko's) dejó en el olvido la derrota que sufrió ante Gervonta Davis hace un par de años al sumar su tercera victoria consecutiva.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar