¿Quiénes son? Y ¿qué les pasó? A los tres hijos de Alejandro "Cobrita" González

Los tres hijos de González fueron privados de su vida.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

JALISCO, México.- Recientemente se dio a conocer la noticia del asesinato de Luis González, hijo del ex boxeador mexicano Alejandro "Cobrita" González, a la edad de 19 años, sin embargo, no es el primer hijo de Alejandro que es asesinado.

El cuerpo de Luis González, fue localizado sin vida en el kilómetro 22.5, de la carretera Saltillo-Guadalajara, con heridas de arma de fuego.

El hijo mayor del ex boxeador, Alejandro González, seguía los pasos de su padre, pues quería ser boxeador, sin embargo, fue asesinado en el año 2016, cuando su cuerpo fue encontrado con el de otras dos personas dentro de una camioneta Xtrail, en la colonia San Carlos, cerca de su domicilio en la colonia Atlas en el sector Reforma de Guadalajara.

De igual forma, su otro hijo, Yahir González, falleció a balazos en el 2022, a unas cuadras de su residencia en la colonia Atlas, de Guadalajara, luego de que acudió a cobrar la renta de un departamento en un edificio.

Estos tres asesinatos no habrían ocurrido al azar, pues el ex boxeador Alejandro González, era un consumidor habitual de cocaína, lo que lo llevo a relacionarse con personas peligrosas como algunos integrantes de la delincuencia organizada.

González logró dejar sus adicciones en 2013, no obstante su pasado aún lo persigue.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar