Revelan que "Canelo" ya tendría definido a su próximo rival

Según ESPN, la pelea de “Canelo” vs. Charlo podría darse en Texas si el T-Mobile Arena en Las Vegas no está disponible para las fechas patrias de México en septiembre.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Todo parecía que el destino de Saúl "Canelo" Álvarez sería enfrentar en una revancha a Dmitry Bivol en septiembre, pero el boxeador ruso no estuvo de acuerdo en volver a pelear en 175 libras.

"Canelo" Álvarez aún está por definir a un oponente para su segunda pelea en este año, y entre los nombres que han surgido están Édgar Berlanga, los campeones del CMB, Badou Jack, y el invicto Jermall Charlo.

De acuerdo a ESPN, sería cuestión de tiempo para que el equipo de "Canelo" Álvarez anuncie al campeón de peso Medio del CMB, Jermall Charlo, como su próximo rival.

Se analizaron varias opciones, desde peso Mediano y hasta Crucero, y todo parece indicar que la brújula de 'Canelo' Álvarez, entre la selecta baraja de posibilidades para su esperado regreso en su segundo combate del año, se dirige al excampeón mundial de peso Superwelter y actual monarca del peso Mediano, Jermall Charlo", informó Salvador Rodríguez, periodista de ESPN.

El posible próximo rival de "Canelo", Jermall Charlo (32-0, 22 ko's), tiene un récord invicto de 32 victorias con 22 nocauts. Además, ha sido campeón mundial en peso Superwelter y Mediano.

Muchos podrían cuestionar a "Canelo" por decidir enfrentar a Charlo, ya que el campeón de peso Mediano no tiene actividad desde hace dos años, cuando venció por decisión unánime a Juan Macías Montiel el 19 de junio de 2021.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar