Ni Bivol, ni Benavidez, David Faitelson reveló al próximo rival de "Canelo"

El periodista David Faitelson nombró a quien podría ser el próximo oponente de “Canelo” en septiembre.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Saúl "Canelo" Álvarez continúa en negociaciones para una revancha con Dmitry Bivol en septiembre, aunque el mismo tapatío no ha cerrado la posibilidad de enfrentar a otro rival.

En días recientes, se reveló que las conversaciones entre Bivol y "Canelo" no han ido por buen camino, por esa razón, el equipo de David Benavidez aprovechó para enviar una oferta con un contrato de 50 millones de dólares garantizados, pero no han recibido respuesta del campeón Supermediano.

El periodista de ESPN, David Faitelson, compartió en su cuenta de Twitter que, al parecer, el próximo rival de "Canelo" no será ni David Benavidez, ni tampoco el ruso Dmitry Bivol.

Ni Benavidez, ni Bivol, para Saúl Álvarez en septiembre. Al típico estilo de 'El Canelo', evitar las grandes peleas, tomarse su tiempo y hacernos perder el 'tampoco' (sic) -tiempo- con el puertorriqueño Édgar Berlanga", publicó David Faitelson en su cuenta de Twitter.

Berlanga pidió una oportunidad

El puertorriqueño Édgar Berlanga (20-0, 16 ko's) ha solicitado una oportunidad de enfrentar a Saúl Álvarez desde hace tiempo, y en caso de vencer a Jason Quigley el 24 de junio en Nueva York, levantó la mano para ser el rival del tapatío en septiembre.

Él ('Canelo') no tiene a nadie con quien pelear en septiembre, creo que soy el indicado, México contra Puerto Rico. No va a pelear con Bivol, no va a pelear con Benavidez, no va a pelear con (Jermell) Charlo", comentó el puertorriqueño.

Édgar Berlanga, de 26 años, mantiene un récord invicto de 20 victorias con 16 nocauts, nunca ha peleado por un título mundial y su combate ante Quigley, será su primer choque a 12 rounds en su carrera.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar