Teddy Atlas llamó sobrevalorado a Saúl "Canelo" Álvarez

El entrenador estadounidense piensa que “Canelo” Álvarez está lejos de ser de los mejores boxeadores mexicanos de la historia.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El entrenador estadounidense, Teddy Atlas, atacó con todo al actual campeón indiscutido de peso Supermediano, Saúl "Canelo" Álvarez, asegurando que el peleador tapatío está sobrevalorado.

Apreció que amen y apoyen al 'Canelo', pero voy a decir algo que le subirá la presión arterial a muchos: ‘Canelo’ está sobrevalorado", declaró Atlas.

El entrenador estadounidense, explicó que "Canelo" Álvarez, es un buen boxeador, pero que no está ni cerca de ser el mejor peleador mexicano de la historia, y aseguró que debió de haber perdido en sus combates con Gennady Golovkin y con Erislandy Lara.

 'Canelo' siempre ha estado sobrevalorado, eso no quiere decir que no sea un peleador realmente bueno, pero no es el mejor peleador mexicano de todos los tiempos. Está sobrevalorado. Probablemente, perdió con Erislandy Lara, perdió dos veces con GGG. Sé que son noticias viejas, que es historia. Pero perdió las dos con Golovkin, especialmente la primera; perdió con Mayweather, todos los rounds, excepto por esa juez que debería estar en la cárcel”, afirmó Teddy Atlas.

Teddy Atlas, pidió a los aficionados que revisen el historial de "Canelo" Álvarez y que lo comparen con el de otras leyendas del boxeo mexicano, con el fin de que se den cuenta de que Álvarez está un pedestal en lo que no debería estar.

Si ves su historial, no está ni siquiera cerca del historial de los más grandes guerreros mexicanos, y hay muchos de ellos”, dijo Atlas.

Sin embargo, no todo fue negativo, pues el entrenador estadounidense reconoció que el nivel del mexicano ha ido subiendo de nivel con los años.

Pero eso no quiere decir que no sea un peleador realmente bueno y sólido, que no haya progresado con los años. Sí, progresó, y se volvió mejor, y mejor, como los buenos vinos”, declaró Teddy Atlas.
 

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar