Tim Bradley asegura que Bivol vencerá a Beterbiev: "Será el campeón indiscutible"

Dmitry Bivol y Artur Beterbiev buscarían llegar a un acuerdo para pelear por todos los títulos de peso Semicompleto, y definir al campeón indiscutible.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El campeón mundial en dos categorías, Timothy Bradley, no estuvo conforme con la última actuación de Artur Beterbiev en contra de Anthony Yarde, y aseguró que ese mismo boxeador perdería ante Dmitry Bivol.

La pelea para definir al monarca indiscutido de peso Semipesado entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol, es uno de los combates más esperados por los analistas y aficionados al boxeo. Aunque ambos boxeadores tendrían otros planes al menos en este 2023.

El ex campeón de peso Superligero y Welter, Tim Bradley, eligió a Dmitry Bivol (21-0, 11 ko's) como su favorito para ganar la pelea ante Beterbiev, pues cree que el estilo del monarca de la AMB ayudaría a marcar la diferencia ante su compatriota.

Bivol va a ganar esta pelea. No hay duda. Quiero decir, ¿viste cuántos disparos recibió Beterbiev? Lo golpearon al ras con las combinaciones. Y Bivol puede hacer eso toda la noche. Y cuando peleen, o si pelean, no se sorprendan si ven a Bivol pasar a Beterbiev", dijo Bradley en una mesa de análisis de ESPN.

Bivol es el favorito para Tim Bradley

Beterbiev (19-0, 19 ko's) ha declarado en múltiples ocasiones que está dispuesto a defender sus títulos del CMB, OMB, y FIB de las 175 libras ante Bivol, aunque el campeón de la AMB podría no estar disponible por su revancha contra Saúl "Canelo" Álvarez.

No hay duda al respecto. Entonces, les digo ahora mismo que Bivol será el campeón indiscutible este año. Esa fue mi gran predicción para, que Bivol capturará todos esos títulos y destronará a ese hombre", añadió Timothy Bradley.

Tim Bradley es una voz autorizada en el boxeo. Antes de su retiro, derrotó a grandes oponentes como Joel Casamayor, Juan Manuel Márquez, Manny Pacquiao, Jessie Vargas, Ruslan Provodnikov, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar