"Vaquero" Navarrete y Liam Wilson, listos para su pelea por el título de la OMB

Emanuel Navarrete y Liam Wilson se enfrentarán este viernes 3 de febrero por el título vacante de peso Superpluma de la OMB.

ARIZONA, Estados Unidos. - Emanuel "Vaquero" Navarrete y Liam Wilson no tuvieron problemas con el peso, y están listos para disputar este viernes el título vacante de peso Superpluma de la OMB.

Ambos boxeadores marcaron por debajo del límite en la báscula; Navarrete dio un total de 129.2 libras, mientras que Liam Wilson registró 126.3 libras.

Esta será la primera pelea del púgil mexicano en la división de las 130 libras. Además de que buscará convertirse en campeón mundial en tres categorías diferentes.

Ambos llegan en un buen nivel

El "Vaquero" Navarrete llega a este combate después de derrotar por nocaut técnico a Eduardo Baez en San Diego, California, y defender con éxito su cinturón de peso Pluma de la OMB.

Sin embargo, tendrá un rival complicado cuando se enfrente a Liam Wilson (11-1, 7 ko's), un boxeador australiano que mide seis centímetros más que Navarrete y viene de ganar al argentino Matías Rueda por decisión unánime.

En la pelea coestelar de la noche, el puertorriqueño José "Sniper" Pedraza (29-4-1, 14 ko's) se enfrentará al invicto Arnold Barboza Jr. (27-0, 10 ko's).

Emanuel Navarrete y Liam Wilson se enfrentarán este viernes por el título Superpluma de la OMB.

¿Dónde ver la pelea del “Vaquero” Navarrete?

La transmisión de la pelea entre Navarrete y Wilson será este viernes 3 de febrero a las 19:00 horas (Tiempo CDMX) a través de la señal de ESPN Knockout.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar