Ganador de "Vaquero" Navarrete vs. Liam Wilson defenderá el título contra Óscar Valdez: Bob Arum

Emanuel Navarrete y Liam Wilson pelearán este viernes 3 de febrero por el título vacante de peso Superpluma de la OMB.

ARIZONA, Estados Unidos. - Faltan sólo un par de días para que Emanuel "Vaquero" Navarrete y Liam Wilson se enfrenten en el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona, por el título vacante de peso Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El boxeador mexicano tenía planeado disputar el campeonato este viernes 3 de febrero contra Óscar Valdez, pero una lesión apartó al sonorense de la posibilidad de contender por el cinturón que abandonó Shakur Stevenson.

El promotor de boxeo Bob Arum aseguró que la oportunidad por el título aún sigue en pie para Valdez, quien se convertirá en el retador oficial del ganador entre Navarrete y Wilson.

Cien por cien. Ni siquiera una pregunta. Ese es el plan. Quienquiera que gane, se entiende que pelearán contra Valdez”, afirmó Bob Arum a BoxingScene.com.

Quiere volver a ser campeón del mundo

Esta era la oportunidad de Óscar Valdez (30-1, 23 ko's) para volver a convertirse en campeón del mundo, luego de que perdiera su título Superpluma del CMB ante Shakur Stevenson el 30 de abril de 2022.

No hay vergüenza en perder ante Shakur ¿Cuántos luchadores van a vencer a Shakur? Estuvo en la pelea, se esforzó mucho, pero Shakur es un maestro. Shakur es algo especial”, dijo Arum.

Emanuel Navarrete buscará este viernes convertirse en campeón mundial en tres divisiones diferentes, después de que se coronara previamente en peso Supergallo y Pluma.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar