Video: Captan a Gervonta Davis en silla de ruedas tras asistir al Super Bowl

Gervonta Davis y Ryan García aún están en negociaciones para pelear el próximo 15 de abril en Las Vegas, Nevada.

ARIZONA, Estados Unidos. - Gervonta "Tank" Davis fue captado en silla de ruedas cuando asistió al Super Bowl LVII en Glendale, Arizona, donde los Jefes de Kansas City se coronaron tras derrotar a las Águilas de Filadelfia.

El campeón "regular" de peso Ligero de la AMB reveló que recientemente sufrió una lesión en uno de sus tobillos, aunque espera poder estar listo para su próximo combate contra Ryan García, según TMZ Sports.

"Tank" Davis y Ryan García están en conversaciones para enfrentarse el próximo 15 de abril en Las Vegas, Nevada; lo que significa que Gervonta tiene sólo dos meses para recuperarse y prepararse.

Después de que se diera a conocer el video revelado por TMZ Sports, Ryan García, no se mostró preocupado por el estado de Davis, y advirtió a su rival que estuviera enfocado en el combate.

Mantente concentrado campeón, tenemos una pelea por venir", publicó Ryan García en su cuenta de Twitter.

Gervonta Davis (28-0, 26 ko's) derrotó por nocaut técnico el pasado 7 de enero al dominicano Héctor Luis García, y logró defender su título "regular" de la AMB en el Capital One Arena, en Whashington DC.

Por su parte, Ryan García (23-0, 19 ko's) decidió no tener una pelea intermedia, e ir directo para retar a Gervonta Davis en un combate pactado en 136 libras.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar