Viejo ex campeón vuelve a lanzar desafío a "Pitbull" Cruz

El ex campeón de peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Gary Russell Jr, expresó su deseo de medirse al mexicano Isaac Cruz.

COLUMBIA, Washington. - La prolongada inactividad ha llevado al ex campeón de peso Pluma, Gary Russell Jr, a considerar un salto a las 135 libras, y en su lista de posibles oponentes se encuentra el mexicano Isaac "Pitbull" Cruz.

Ahora con 35 años de edad, Gary Russell Jr (31-2, 18 ko's) no ha subido al ring desde que perdió su cinturón Pluma del CMB ante Mark Magsayo en enero de 2022. Desde entonces, el púgil estadounidense ha expresado su interés en enfrentar a varios peleadores de peso Ligero.

Dentro de las opciones, Russell admitió que le gustaría medirse al mexicano Isaac "Pitbull" Cruz en un posible debut en la división de las 135 libras.

No me importaría enfrentar a 'Pitbull' Cruz. Me agrada, es un luchador valiente, pero le mostraría lo que soy capaz de hacer", declaró Gary Russell Jr ante un grupo de periodistas, según informa BoxingScene.com.

Gary Russell Jr dominó la categoría de las 126 libras durante varios años, logrando ser campeón del CMB y defendiendo su título en cinco ocasiones exitosas. A lo largo de su carrera, solo ha sufrido derrotas ante Vasyl Lomachenko y Mark Magsayo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar