'Pitbull' Cruz cuestiona a Shakur Stevenson y afirma no haber ganado su derecho a una pelea

Isaac Cruz reveló que su principal objetivo es conseguir una revancha ante Gervonta Davis.

CIUDAD DE MÉXICO - El púgil mexicano Isaac "Pitbull" Cruz está firmemente convencido de que Shakur Stevenson no ha cumplido con los méritos necesarios en la división de peso Ligero para recibir una oportunidad por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Como retador oficial al título, Shakur Stevenson debía enfrentarse al mejor clasificado en la división de las 135 libras del CMB. Sin embargo, Vasyl Lomachenko, Isaac Cruz y Frank Martin rechazaron la oportunidad de medirse al estadounidense.

Ocupando el cuarto lugar en el ranking del CMB, "Pitbull" Cruz expresó que su única ambición en este momento es lograr una revancha con Gervonta Davis y vengar la derrota que sufrió en diciembre de 2021.

Después de la pelea que le dimos a Gervonta Davis, todos quieren la cabeza de Isaac 'Pitbull' Cruz. El objetivo es llegar a una revancha con Gervonta, si está esa posibilidad la vamos a tomar y no va haber vuelta atrás", declaró Isaac Cruz en entrevista para Prensa Boxeo.

¿Por qué rechazó a Shakur?

El boxeador mexicano reconoció los títulos mundiales que Shakur Stevenson ha conquistado en las divisiones de peso Pluma y Superpluma, pero considera que aún no ha demostrado lo suficiente en la categoría de peso Ligero para merecer una oportunidad.

No sé muy bien las cosas a fondo, pero Shakur y su promotor Bob Arum quisieron llegar sin picar piedra dentro de la división y quiso brincar a todos, incluso mi nombre, mi trabajo y no estaba de acuerdo de darle esa gran oportunidad", explicó Isaac Cruz.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar