Reportan que "Pitbull" Cruz y Gervonta Davis ya tendrían acordada su revancha

Gervonta Davis derrotó por decisión unánime a Isaac Cruz en su primer combate realizado en diciembre de 2021.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Según los informes, Gervonta Davis e Isaac "Pitbull" Cruz estarían a punto de oficializar su esperada revancha en el mundo del boxeo.

La posibilidad de un segundo enfrentamiento entre estos dos pugilistas surge después de casi dos años desde su primer combate, cuando Gervonta Davis venció a Isaac Cruz por decisión unánime en diciembre de 2021 en Los Ángeles, California.

De acuerdo con TV Azteca, el periodista Mark Kriegel habría compartido que Davis y Cruz han acordado una fecha para su revancha, aunque el reporte no especifica el día exacto.

Se espera que Isaac Cruz (25-2-1, 17 ko's) y Gervonta Davis se vuelvan a encontrar en el cuadrilátero para finales de este año, continuando así su rivalidad.

Desde su derrota ante Davis, el "Pitbull" Cruz ha cosechado tres victorias notables, superando a Yuriorkis Gamboa y Eduardo "Zurdito" Ramírez por nocaut en 2022, y recientemente venciendo a Giovanni Cabrera por decisión dividida.

Por su parte, Davis (29-0, 27 ko's) también ha mantenido su racha de victorias, logrando el mismo número de triunfos desde su enfrentamiento con Cruz. Sus victorias incluyen enfrentamientos exitosos contra Rolando "Rolly" Romero, Héctor Luis García y Ryan García, todos asegurados por la vía rápida.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar