¡Ya tiene rival! Jesse Rodríguez buscará su segundo título mundial en diferente categoría

Jesse “Bam” Rodríguez enfrentará el 8 de abril en San Antonio, Texas, al mexicano Cristian “Chicharito” González por el título vacante de peso Mosca de la OMB.

TEXAS, Estados Unidos. - Jesse "Bam" Rodríguez tendrá la oportunidad de convertirse en campeón mundial en dos categorías diferentes, cuando se enfrente al mexicano Cristian "Chicharito" González por el título vacante de peso Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El combate quedó pactado para el próximo 8 de abril en la arena del Boeing Center at Tech Port en San Antonio, Texas, Rodríguez y González subirán al ring para disputarse el cinturón que abandonó el japonés Junto Nakatani.

El invicto Jesse Rodríguez decidió dejar vacante su título Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para volver a las 112 libras e intentar convertirse en campeón unificado y monarca en dos divisiones diferentes.

Rodríguez (17-0, 11 ko's) tuvo un destacado paso en la división Supermosca, luego de que en febrero del año pasado derrotara a Carlos "Príncipe" Cuadras por decisión unánime y fuera el campeón mundial más joven en ese momento con 22 años.

Es favorito sobre el mexicano

El nacido en San Antonio, Texas, también sorprendió al derrotar por nocaut técnico a uno de los mejores boxeadores de las 115 libras como Sor Rungvisai en junio, y tres meses después haría una defensa más ante Israel "Jiga" González.

Jesse Rodríguez llega como favorito para este combate y esperará llevarse la corona de la OMB para convertirse en el retador oficial al título Mosca del CMB, que está en manos de Julio César "Rey" Martínez.

Por su parte, Cristian Rodríguez (15-1, 5 ko's) sólo registró una pelea el año pasado, y fue el nocaut en el primer asalto ante Juan Alejo en Ciudad de México. El "Chicharito" tendrá su primer combate en Estados Unidos y fuera del país.

Cristian "Chicharito" González peleará con "Bam" Rodríguez por el título de la OMB / Crédito: El Sol de Toluca.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar