Corey Graves afirmó que el campeonato mundial de peso Pesado parecerá ser menos valioso por culpa de Roman Reigns

Graves piensa que Reigns debe perder para que haya un balance.

CHICAGO, Estados Unidos.- El ex luchador y ahora comentarista de WWE, Corey Graves, aplaudió la llegada del nuevo campeonato mundial de peso Pesado a la empresa, pero aseguró que este titulo se vera inferior a los que tiene Roman Reigns.

Graves dijo que la introducción del nuevo cinturón fue una decisión acertada para darle una identidad a cada marca de WWE, no obstante, afirmó que el luchador que consiga este título, se verá con un estatus menor al de Roman Reigns.

Con la introducción del Campeonato Mundial de Peso Pesado viene una carga de trabajo épica. Hasta que alguien le gane a Roman Reigns, siempre existirá la percepción de que cualquier otro campeón, cualquier superestrella, es un poco inferior a él", dijo Graves.

Seth "Freakin" Rollins, quien fue compañero de Reigns en el equipo "The Shield", es el candidato número uno a quedarse con el nuevo campeonato mundial, sin embargo, también Cody Rhodes y Drew McIntyre son serios aspirantes.

El luchador que consiga el nuevo cinturón, tendrá la misión de hacer ver al campeonato como una presea valiosa, y deberá competir con el campeón indiscutido universal, Roman Reigns.

Recordemos que el nuevo campeonato mundial de peso Pesado entrara en circulación el próximo 27 de mayo en el evento disputado en Arabia Saudita, Night of Champions.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar