El Hijo del Vikingo sufre desmayo posterior a su lucha en Triplemanía

El luchador defendió su Megacampeonato de AAA al vencer a Daga, Jack Cartwheel y Mike Bailey, el pasado sábado 12 de agosto.

CIUDAD DE MÉXICO. - Se encendieron las alarmas durante la última parte del evento Triplemanía 31 de la Lucha Libre AAA, cuando El Hijo del Vikingo terminó desmayándose tras su lucha contra Daga, Jack Cartwheel y Mike Bailey.

Tras haber defendido con éxito su Megacampeonato de AAA, El Hijo del Vikingo asustó a más de uno al haber sufrido un colapso en el backstage de la Arena Ciudad de México, según la información de Solo Wrestling.

El luchador mexicano había tenido un complicado combate ante Daga, Jack Cartwheel y Mike Bailey, para después caer desmayado en el backstage después de su enfrentamiento en el ring.

Los reportes informan que la situación de El Hijo del Vikingo fue causada por una falta de alimentación previa a la función, lo cual le ocasionó un caso de deshidratación y desmayo.

Sin embargo, El Hijo del Vikingo recibió atención médica inmediata tras desvanecerse y, según PWInsider, estaría fuera de peligro e incluso podría volver a la acción en las próximas fechas.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar