Lucha Libre AAA: Brandon Moreno deslumbra al participar en la función de TripleMania 31

El ex campeón Brandon Moreno le preopinó una llave de sumisión al luchador Daga.

TIJUANA, Baja California. - El ex campeón de peso Mosca de UFC, Brandon Moreno, participó en el evento de Lucha Libre AAA TripleMania 31, celebrado el pasado sábado en la ciudad de Tijuana, Baja California.

A pesar de sufrir una fractura en su mano derecha, el peleador mexicano de UFC mostró su apoyo al Equipo Baja en su enfrentamiento contra el Equipo Chilango en la cartelera de TripleMania XXXI.

Durante el evento, Brandon Moreno se encontró cara a cara con el luchador Daga, quien provocó la furia del ex campeón de peso Mosca al golpearlo en el rostro con una bofetada.

Moreno respondió de inmediato con una patada giratoria seguida de un rodillazo, derribando a Daga al suelo y aplicando una llave de sumisión de barra de brazo.

Sin embargo, la pelea se vio interrumpida cuando un miembro del equipo de Daga le propinó una patada en la espalda a Moreno, lo que hizo que abandonara el cuadrilátero.

Esta fue la primera aparición de Brandon Moreno en un espectáculo de lucha libre después de perder su campeonato de UFC ante Alexandre Pantoja el pasado sábado 8 de julio en Las Vegas."

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar