Hermanos Chávez defienden con éxito su Campeonato Mundial de Parejas de CMLL

Niebla Roja y Ángel de Oro derrotaron en un aguerrido combate en la Arena México a Volador Jr. y Star Jr.

CIUDAD DE MÉXICO. - Los hermanos Chávez, Niebla Roja y Ángel de Oro, mantuvieron su reinado como Campeones Mundiales de Parejas del CMLL al vencer a Volador Jr. y Star Jr. en una función espectacular celebrada el pasado martes 22 de agosto en la emblemática Arena México.

Niebla Roja y Ángel de Oro han logrado sostener su título desde que lo conquistaron en enero del año pasado, enfrentando y venciendo a cada desafiante que ha intentado arrebatarles la corona.

Después de un combate reñido y lleno de acción, Ángel de Oro elogió las habilidades demostradas por Volador Jr. y Star Jr., pero dejó claro que está completamente seguro de que nadie podrá arrebatarles el cinturón que han defendido con éxito en 11 ocasiones.

Ha sido una de las luchas que más nos ha costado. Defendimos los cinturones a capa y espada ante quien sea. Demostramos la calidad de los Chávez. A Volador le sigo demostrando que puedo vencerlo. Damos oportunidad para que vean quién es quién y estamos dispuestos a firmar cualquier contrato. Saben que no nos tiembla la mano", declaró Ángel de Oro tras su victoria.

Según información de Superluchas.com, Ángel de Oro se encamina hacia un enfrentamiento épico contra Volador Jr. en el marco del 90 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde ambos luchadores pondrán en riesgo sus cabelleras en un enfrentamiento de alto calibre.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar