Kelly Kelly asegura que 'echa de menos' su carrera en WWE

La ex luchadora Kelly Kelly logró convertirse en campeona Divas WWE en 2011.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Kelly Kelly fue una de las luchadoras más populares de la WWE en la primera década de los 2000, y en cada vez que aparece esporádicamente arriba del ring, emociona a los miles de fanáticos a la lucha libre.

La famosa luchadora tuvo una carrera exitosa dentro de la WWE entre 2006, hasta su retiro en 2012, logrando ser campeona Divas y 24/7 en una ocasión, y también ganar el reconocimiento al "Momento Divalicioso del Año" en 2011.

La ex campeona de Divas aseguró recientemente en una entrevista que "echa de menos" sus momentos como luchadora de WWE, aunque su etapa como gladiadora arriba del cuadrilátero ya terminó.

Echo de menos a todas las chicas, las amistades, viajar con tus amigos y alquilar los coches, hacer los viajes. Todo eso me encantaba. Me encantaba la camaradería, el aspecto familiar, y pude ver mundo a los 19 años. Me encantaba actuar, me encantaba actuar para los fans y me encantaba salir ahí fuera cada noche y montar un espectáculo", indicó Kelly Kelly en una entrevista, según SoloWrestling.

Kelly Kelly fue campeona Divas en  2011 / Foto: Los Pleyers.

Descarta su regreso a WWE

Kelly Kelly ha realizado algunas apariciones durante eventos de WWE en los últimos años, pero la estadounidense dejó en claro que no tiene intenciones de regresar a los cuadriláteros de manera profesional.

No echo de menos los golpes. No echo de menos los choques. Eso es todo. Pienso en ello y estoy como, realmente no me importaba, pero no me gustaría repetirlo", declaró la luchadora estadounidense.

 Kelly Kelly se retiró de WWE en 2012 / Foto: WWE.K

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar