Resultados: WWE Payback 2023 ofreció una noche de sorpresas y nuevos campeones

En el evento Payback se confirmó que Jey Uso será unirá a WWE: RAW. Ademán, Fin Finn Bálor y Damian Priest se alzaron como nuevos campeones de Parejas.

PITTSBURGH, Pennsylvania. - En una emocionante velada, la WWE presentó su evento "Payback" el pasado sábado 2 de septiembre en Pittsburgh, Pennsylvania, una noche que estuvo repleta de sorpresas que mantuvieron a los fanáticos al borde de sus asientos.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue la confirmación de que Jey Uso se unirá al elenco de WWE: RAW, lo que promete cambios significativos en la marca. Además, la presencia de la leyenda John Cena en el ring agregó un toque especial al evento.

La acción en pareja también acaparó la atención, con la coronación de nuevos campeones de parejas. Finn Bálor y Damian Priest se alzaron como los nuevos campeones indiscutidos de parejas de la WWE al derrotar a Sami Zayn y Kevin Owens.

En cuanto a los campeonatos individuales, Rey Mysterio defendió con éxito su título de Estados Unidos contra Austin Theory en un enfrentamiento lleno de acción que duró apenas nueve minutos pero dejó a la audiencia completamente satisfecha.

La lucha estelar de la noche vio a Seth "Freakin" Rollins retener su campeonato de peso pesado de la WWE al vencer a Shinsuke Nakamura en un emocionante enfrentamiento que culminó con un Stomp después de un Pedigree.

El evento también estuvo marcado por momentos controvertidos, como cuando John Cena actuó como árbitro especial en una pelea que finalmente ganó LA Knight  sobre The Miz después de una serie de movimientos espectaculares.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar