Sam Roberts piensa que Logan Paul debe ganar el "Money in the Bank"

Logan quiere ser campeón mundial.

Por:  Jesus Contreras Rodriguez

LONDRES, Inglaterra.- El famoso influencer y ex boxeador amateur, Logan Paul, es señalado como uno de los luchadores favoritos para ganar el Maletín "Money in the Bank", el próximo 1 de julio de 2023.

Logan consiguió hacerse famoso gracias a las redes sociales, para después incursionar en el mundo de la lucha libre, donde ha demostrado estar a la altura, sorprendiendo a los aficionados con su forma de hacer acrobacias.

Paul recientemente renovó su contrato con WWE y aseguró que está ansioso por obtener su primer campeonato.

El comentarista, Sam Roberts, habló sobre Paul, y aseguró que sería una muy buena idea que Logan consiguiera el codiciado maletín este año, para que pueda convertirse en campeón máximo.

Logan Paul ha tenido grandes encuentros. Ha demostrado lo que puede hacer, tiene que aspirar al más alto nivel para que valga la pena la inversión que se está haciendo en él. Entonces, ¿cómo operas allí arriba? Haz que vaya a este evento premium y gané el maletín de Money in the Bank”, declaró Roberts.

Logan firmó un nuevo contrato con WWE, no obstante, se piensa que este nuevo vínculo incluye un número limitado de apariciones, por lo que se cree que podría aparecer de nuevo en este mencionado evento para ganar el maletín y convertirse en campeón.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar