The Great Khali planea regresar a la WWE para su combate de despedida

El histórico luchador The Great Khali apareció en el último evento de WWE que realizó en la India.

TELANGANA, India - En el último evento no televisado de WWE en la India, el histórico luchador, The Great Khali, emocionó a la multitud al anunciar su esperado regreso al cuadrilátero para un combate de retiro.

Con la celebración del evento Superstar Spectacle 2023, WWE realizó su primer espectáculo en la India después de seis años. Durante este memorable evento, el miembro del Salón de la Fama, The Great Khali, tomó el micrófono y compartió una noticia que dejó a los fanáticos emocionados.

Ante miles de seguidores, The Great Khali expresó su deseo de llevar a cabo un último enfrentamiento en el ring de la WWE, marcando el cierre definitivo de su exitosa carrera como luchador profesional.

El legendario luchador hindú aseguró a su público que esta oportunidad podría materializarse en un futuro cercano, lo que significa que podría regresar a la acción en un combate mano a mano después de casi una década de ausencia, según informa SoloWrestling.

The Great Khali tuvo su última participación en Battleground 2017, y cuatro años después, fue inducido al Salón de la Fama de WWE.

The Great Khali fue inducido al Salón de la Fama de WWE / Foto: WWE. 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar