WWE: John Cena mencionó al que considera como el mejor luchador de todos los tiempos

John Cena reconoció la trayectoria del actual campeón Universal de WWE, Roman Reings, como el mejor luchador de todos los tiempos.

MIAMI, Florida. - Una de las figuras más icónicas de la lucha libre es John Cena reconoció la trayectoria que ha marcado el actual campeón Universal de WWE, Roman Reigns, y aseguró que es el mejor luchador de todos los tiempos.

Roman Reigns ha dejado una marca indeleble en la historia de la WWE, siendo el luchador con más luchas estelares en WrestleMania y ostentando el título de campeón Universal en cuatro ocasiones, superando actualmente los más de 1,000 días como monarca.

A pesar de la presencia de grandes nombres en la historia de la WWE, como The Undertaker, Hulk Hogan, Triple H y Big Show, John Cena no dudó en elegir a Roman Reigns como el GOAT (Greatest of All Time).

Desde mi perspectiva, creo que Roman Reigns es el más grande de todos los tiempos", afirmó John Cena, según lo reportado por Solo Wrestling.

Es importante destacar que John Cena también tiene un destacado historial que podría considerarse en la conversación sobre el mejor luchador de todos los tiempos, habiendo sido campeón en 16 ocasiones en la WWE, ganador del Royal Rumble en dos ocasiones y gozando de un gran nivel de popularidad en su carrera.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar