Vickie Guerrero critica a Dominik Mysterio: "Nunca serás Eddie de ninguna manera"

La familia Guerrero está cansada de las comparaciones entre Dominik Mysterio y Eddie Guerrero.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Dominik Mysterio se ha ganado el aborrecimiento de la afición desde que traicionó a su padre Rey Mysterio, y se unió al equipo de Judgment Day.

El hijo del luchador del "619" no ha perdido el tiempo en decepcionar más a los fanáticos de WWE, y comenzó a compararse con el histórico gladiador Eddie Guerrero.

La familia Guerrero no tardó en criticar a Dominik, sobretodo la viuda del luchador Vickie Guerrero, y su hija, Shaul Guerrero, quienes atacaron con declaraciones al joven Mysterio.

Estoy cansada de oír las comparaciones entre Dominik y Eddie. Nunca serás Eddie de ninguna manera. Es una falta de respeto", respondió Vickie Guerrero a un fanático.

Eddie Guerrero fue un luchador de ascendencia mexicana que compitió durante varios años en WWE hasta su fallecimiento el 15 de noviembre de 2005.

La viuda de Eddie, Vickie Guerrero, llegó a ser manager de WWE por mucho tiempo, y fue reconocida por su rol de villana en Monday Night RAW. Actualmente trabaja para All Elite Wrestling.
 

Eddie Guerrero contra Rey Mysterio. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar