WWE: Combate por el Campeonato de Estados Unidos quedaría fuera de SummerSlam

WWE prepara emocionante eliminatoria para definir al próximo retador al Campeonato de los Estados Unidos.

FLORIDA, Estados Unidos. - LA Knight tendrá esta noche la oportunidad de convertirse en contendiente al Campeonato de los Estados Unidos.

El luchador entrará en una eliminatoria en el episodio de SmackDown de este viernes, para así definir al rival del actual campeón de los Estados Unidos de WWE, Austin Theory.

De acuerdo a Wrestling Observer Newsletter, el enfrentamiento por el título de Estados Unidos quedaría fuera de la cartelera de SummerSlam debido a los nueve combates que se tienen planeados en el evento.

Los rumores señalan que WWE podría elegir a Santos Escobar como el candidato para enfrentar a Austin Theory y quedarse con el campeonato de los Estados Unidos, por lo que descartarían a LA Knight. La fimal para elegir al contendiente al título será el 28 de julio.

El evento de SummerSlam está programado para el 5 de agosto en el Ford Field de Detroit, Michigan, el cual solo tiene confirmado la disputa por el Campeonato de Peso Pesado de WWE entre Seth Rollins y Finn Bálor, y el combate de Cody Rhodes vs. Brock Lesnar.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar