WWE llegó a un acuerdo con la plataforma de streaming Twitch

Los luchadores de WWE podrá hacer uso casi sin restricciones de esta plataforma.

Por:  Jesus Contreras Rodriguez

CONNECTICUT, Estados Unidos.- La empresa estadounidense lucha libre WWE ha llegado a un acuerdo con la famosa plataforma de streaming Twitch, para que los luchadores puedan tener una cuenta y transmitir casi sin restricciones.

WWE llegó a un acuerdo con Twitch después de que la empresa de lucha libre cortará lazos en otoño del 2020, prohibiéndole a todos los luchadores el uso de esta plataforma.

Sin embargo, después de que Vince McMahon dejará la compañía, todo volvió a la normalidad a falta de un anuncio oficial. No obstante, la reciente fusión de WWE con Endeavor trajo de vuelta a Vince, quien en esta ocasión parece no molestarle que los luchadores volvieran a Twitch.

Recientemente, el periodista Sean Ross Sapp del portal Fightful, confirmó que la empresa de lucha libre y la plataforma de Streaming llegaron a un acuerdo que permite que los luchadores puedan hacer uso casi con completa libertad de la aplicación morada.

Las personas con las que hablamos dijeron que los ingresos serán una división a tres bandas, y que Twitch y el talento se llevan la mayor parte", señaló Sapp.

De igual forma, Sean Ross describió cuál fue la única restricción que puso WWE a sus luchadores en este reciente acuerdo.

Por 'casi' ninguna restricción entendemos que no se permitirá a los talentos hacer streaming con gente de otras compañías, a menos que se autorice primero. Los talentos con los que hablamos estaban muy contentos con el acuerdo", declaró Sean Ross.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar