A esta hora pelearán los cinco guerreros mexicanos en UFC 290

Choques de alto calibre en el UFC 290 con cinco representantes mexicanos en la tarjeta. 

NEVADA, Estados Unidos. – Llegó la hora para los cinco peleadores mexicanos que verán acción en la función de UFC 290, programada este sábado 8 de julio en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

El campeón interino de peso Pluma, Yair Rodríguez, y el monarca de la división Mosca, Brandon Moreno, serán los protagonistas de la velada de UFC en la Semana Internacional de la Pelea 2023.

El chihuahuense Yair “Pantera” Rodríguez encabezará la pelea principal de UFC 290, cuando se enfrente en un combate de unificación al campeón absoluto de peso Pluma, Alexander Volkanovski.

Brandon Moreno será el encargado del combate coestelar de la función en el T-Mobile Arena. El tijuanense defenderá su título Mosca en una trilogía ante Alexandre Pantoja.

Los otros mexicanos en UFC 290

El primer mexicano que verá acción en la cartelera preliminar será el bajacaliforniano Jesús Aguilar, quien tendrá su segunda pelea en UFC al enfrentarse a Shannon Ross en los primeros choques de la función de UFC 290.

Yazmín Jáuregui y Édgar Cháirez también serán parte de las peleas preliminares. La guerrera de Rosarito se medirá a Denise Gomes, mientras que el de Mexicali hará su debut en UFC frente al invicto japonés Tatsuro Taira.

Horario de la función de UFC

La cartelera preliminar dio inicio a las 4:10 PM (Hora CDMX) con la pelea entre Kamuela Kirk y Esteban Ribovics. Se espera que los mexicanos que forman parte de la cartelera preliminar estén peleando entre las 4:30 a 19:40 horas.

Por otro lado, la cartelera estelar que encabezarán Yair Rodríguez y Brandon Moreno, iniciará a las 20:00 horas. Todo a través de la señal de Fox Sports Premium.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar