Estos son los cinco mexicanos que pelearán este sábado en UFC 290

Brandon Moreno, Yair Rodríguez, Yazmin Jáuregui, Édgar Cháirez y Jesús Aguilar, serán los mexicanos que verán acción en UFC 290.

NEVADA, Estados Unidos. - El evento estelar de UFC 290 de este sábado 8 de julio en Las Vegas, Nevada, se vestirá de verde, blanco y rojo, con la presencia de cinco peleadores mexicanos en la cartelera.

El T-Mobile Arena tendrá una gran presencia azteca la noche del sábado; Yair "Pantera" Rodríguez, Brandon Moreno, Yazmin Jáuregui, Jesús Aguilar y Édgar Cháirez, serán los que representen a México dentro del octágono.

El campeón interino de peso Pluma, Yair Rodríguez, encabezará la pelea principal de UFC 290, donde intentará convertirse en el monarca absoluto al enfrentarse a Alexander Volkanovski.

Brandon Moreno, defenderá su título de peso Mosca en una trilogía frente al retador Alexandre Pantoja. El tijuanense y el brasileño se enfrentarán en el combate coestelar de UFC 290.

Más mexicanos a escena

Los otros peleadores mexicanos serán parte de la cartelera preliminar de la función de este sábado en Las Vegas. La nacida en Rosarito, Yazmin Jáuregui buscará mantener su invicto y sumar su tercera victoria en UFC, frente a la brasileña Denise Gomes.

Quien tendrá sed de revancha será Jesús Aguilar, que buscará su primer triunfo tras caer en su debut en UFC. El bajacaliforniano será el primero en subir al octágono para medirse a Shannon Ross.

Édgar Cháirez, tendrá su debut en UFC, y lo hará frente a un rival complicado como el invicto japonés Tatsuro Taira, quien ya venció a Jesús Aguilar en febrero de este año.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar