Alexa Grasso: "Los mexicanos somos guerreros. No importa lo difícil que sea, lo damos todo"

Alexa Grasso enfrentará este sábado 4 de marzo en Las Vegas, Nevada, a la campeona Valentina Shevchenko por el título de peso Mosca de UFC.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Cada vez falta menos días para que Alexa Grasso enfrente a la campeona Valentina Shevchenko por el título de peso Mosca de UFC.

Este sábado 4 de marzo, la peleadora mexicana subirá al octágono para intentar arrebatarle el cinturón de las 125 libras a la actual monarca de la división, Valentina Shevchenko.

Alexa Grasso tiene claro que no marcha como favorita ante una Shevchenko que ha defendido exitosamente su título en siete ocasiones consecutivas, aunque confía en que podrá salir adelante y dar una de las más grandes sorpresas en el UFC.

Los peleadores mexicanos somos unos guerreros. No importa lo difícil que sea o en qué posición estés en la pelea, lo damos todo. Traigo fuego dentro de mí ¡Estoy lista para la guerra, y ganaré esta pelea!", aseguró Alexa Grasso en entrevista con UFC Español.

Grasso no ha perdido en peso Mosca

Grasso (15-3) debutó en la división de peso Mosca en agosto de 2020, y desde entonces, no conoce la derrota al acumular cuatro victorias consecutivas ante rivales como Ji Yeon Kim, Maycee Barber, Joanne Wood, y Viviane Araujo, respectivamente.

La peleadora tapatía y Valentina Shevchenko elevarán las emociones al protagonizar la pelea coestelar de UFC 285, para que después Jon Jones y Ciryl Gane suban al octágono en el combate principal de la velada y disputar el título vacante de peso Pesado.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar