Alexa Grasso lucirá un cinturón mexicano personalizado en su pelea contra Shevchenko

La mexicana Alexa Grasso defenderá su título de peso Mosca de UFC ante Valentina Shevchenko el 16 de septiembre en Las Vegas.

LAS VEGAS, Nevada. - El presidente de UFC, Dana White, presentó el impresionante cinturón personalizado que la campeona Alexa Grasso llevará durante su pelea contra Valentina Shevchenko en UFC Fight Night en Las Vegas.

Alexa Grasso lucirá este cinturón personalizado, creado por artistas originarios de Oaxaca, en su esperada revancha frente a Shevchenko, programada para el sábado 16 de septiembre en la T-Mobile Arena.

Junto a Ricardo De los Ángeles, un artista del taller JacoboyMaríaÁngeles, Dana White anunció que Alexa Grasso representará la noche mexicana con un cinturón adornado con colores vibrantes que rinden homenaje a las tradiciones de México.

Esta compañía que está en México hizo este cinturón para Alexa Grasso, ya habían hecho uno antes (Yair Rodríguez), pero este se dará en la defensa de Alexa contra Valentina Shevchenko el 16 de septiembre", declaró el presidente de UFC, Dana White.

El cinturón personalizado, elaborado por talentosos artistas mexicanos, ganó popularidad cuando el ex campeón interino de peso Pluma, Yair "Pantera" Rodríguez, exhibió su propio título personalizado en su pelea contra Alexander Volkanovski en UFC 290.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar