Dana White elogió la constancia de Matt Brown en UFC

Matt Brown es peleador de UFC desde de 2008 y recientemente igualó el récord de nocauts de la promoción.

CHARLOTTE, Estados Unidos.- El presidente de UFC, Dana White, elogió la calidad del veterano peleador de peso Welter, Matt Brown, después de que empatara en nocauts a Derrick Lewis, quien ostentaba en solitario el récord de finalizaciones con 13.

Matt Brown sigue siendo un gran peleador a sus 42 años de edad, y está a solo un nocaut de convertirse en el máximo finalizador de UFC de todos los tiempos.

Brown ha estado en UFC desde el 2008, y desde entonces no ha parado de deslumbrar al público con brutales nocauts. Su más reciente finalización fue el sábado pasado en UFC Charlotte, ante Court Mcgee en el primer asalto del enfrentamiento.

El presidente de UFC, Dana White, felicitó a Brown por su logró y dijo que Matt Brown es un peleador que tiene la habilidad de terminar con las peleas en cualquier momento.

El secreto de Brown es su poder, el tipo tiene el poder de terminar la pelea en cualquier momento. Ese es el cambio de juego", dijo White.

Además, Dana White, mostró su admiración hacia Matt Brown y los peleadores que permanecen en el deporte por tantos años.

Tengo tanto respeto por estos muchachos que quieren permanecer en el juego, tanto que siguen pasando por cirugía, tras cirugía, tras cirugía, que tan fuerte mentalmente, tienes que ser para permanecer en este deporte y seguir pasando por diferentes cirugías y todas estas cosas, depende de la persona", declaró Dana White.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar