"Goyito" Pérez estará de regreso en función de Bellator

El mexicano Érik “Goyito” Pérez tendría planeado enfrentar al peruano Enrique Barzola el 18 de marzo den Bellator 292.

CALIFORNIA, Estados Unidos. – Érik “Goyito” Pérez estará de regreso en las artes marciales mixtas cuando enfrente a Enrique Barzola en la próxima cartelera de Bellator.

El peleador mexicano dejará una inactividad de poco más de un año y subirá al octágono el próximo 10 de marzo como parte de la función de Bellator 292, programado en San José, California.

De acuerdo a MMA Junkie, los planes de “Goyito” Pérez es volver a la jaula ante el peruano Enrique Barzola, aunque el enfrentamiento aún no ha sido confirmado por la empresa Bellator.

La última ocasión que Pérez (19-8) subió al octágono fue el 7 de mayo de 2021, aquella ocasión venció a Blaine Shutt por decisión unánime en Bellator 258.

Érik Pérez logró tener actividad a final de 2021, cuando compitió en el mundial de combat jiu jitsu, aunque cayó al ser sometido por un armbar por Elías Anderson.

El “Goyito” Pérez registró ocho combates en UFC entre 2012 y 2016, sumó un total de seis victorias y una derrota. Además, tuvo el récord del nocaut más rápido en la historia de peso Gallo de UFC.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar