Israel Adesanya y Sean Strickland listos para su combate estelar en UFC 293 en Sydney

El campeón Israel Adesanya defenderá su cinturón de peso Mediano ante Sean Strickland este sábado 9 de septiembre.

SYDNEY, Australia. - Todo está listo para que el campeón Israel Adesanya defienda su título de peso Mediano de UFC ante Sean Strickland en la pelea estelar de UFC 293 en Sydney, Australia.

Los dos protagonistas no tuvieron problemas para marcar el peso; Adesanya registró en la báscula un total de 184.8 libras, mientras que su rival Sean Strickland dio 184.9 libras.

Esta será la primera defensa de Israel Adesanya en su segunda etapa como campeón, luego de haber recuperado el título el 8 de abril al noquear en una revancha a Alex Pereira.

Por su parte, Sean Strickland recibe su primera oportunidad de contender por un cinturón después de sumar dos importantes victorias de manera consecutiva.

En el combate coestelar de la velada de UFC, el australiano Tai Tuivasa (265.6 libras) hará su regreso en una pelea de peso Pesado frente a Alexander Volkov (262.9 libras).

Tai Tuivasa buscará romper esa racha negativa de dos derrotas consecutivas ante su gente, cayendo por nocaut ante Ciryl Gane y Sergei Pavlovich el año pasado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar