UFC 293: Israel Adesanaya interviene provocaciones de Manel Kape hacia compañero de equipo

Manel Kape provocó a Kai Kara France por bajarse de la pelea que tenían pactada para este sábado 9 de septiembre.

SYDNEY, Australia - La conferencia de prensa de la función de UFC 293 se convirtió en un escenario candente cuando el campeón de peso Medio, Israel Adesanya, salió en defensa de su compañero de equipo, Kai Kara France, frente a las críticas de Manel Kape.

Originalmente, Manel Kape estaba programado para enfrentar a Kai Kara France el sábado 9 de septiembre, pero una lesión de Kara France llevó a que Kape se enfrentara a Felipe Dos Santos en la cartelera de UFC en Sydney.

Antes de su combate del sábado, Manel Kape lanzó críticas hacia el equipo de Kara France, quienes estaban presentes en la conferencia de prensa. Las críticas se intensificaron, llevando a un enfrentamiento verbal en el que Kape retó e insultó a los miembros del equipo.

Desafortunadamente, Kai Kara-France es un cabrón. Tuviste tres semanas para pelear conmigo. Pequeño maldito m*. Mírate, tienes el coraje de venir aquí. ¡Sí! ¡Levántate, hijo de *! Levántate", lanzó Kape a Kara France.

El campeón Israel Adesanaya, quien será la pelea estelar de UFC 293, se levantó para calmar a Manel Kape y defender a su compañero Kai Kara France. Sin embargo, la intervención del personal de seguridad finalmente puso fin a la confrontación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar