Jon Jones asegura que llegará a UFC 285 en su mejor momento

Jon “Bones” Jones enfrentará a Ciryl Gane este sábado 4 de marzo por el título vacante de peso Pesado de UFC.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Jon Jones finalmente estará de regreso en el octágono después de tres años de inactividad, cuando enfrente a Ciryl Gane por el campeonato vacante de peso Pesado de UFC.

El ex campeón de peso Semipesado no pelea desde febrero de 2020, y ahora, lo hará en una nueva división contra un oponente experimentado y que ya fue monarca interino.

"Bones" Jones aseguró que decidió regresar al octágono tras sentir que estaba en su mejor formar física, y aclaró que su tiempo lejos del octágono jamás se debió a problemas financieros con UFC.

La prolongación de mi debut en el peso pesado no tuvo nada que ver con el dinero o estar molesto con el UFC ni nada por el estilo. Solo quería estar en mi mejor momento cuando volviera, y sentí que estaba listo para hacerlo hace aproximadamente un año", indicó Jon Jones en entrevista con ESPN.

El peleador estadounidense, de 35 años, considera que está listo para ser campeón en dos divisiones diferentes, y vencer a Ciryl Gane este 4 de marzo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Comencé a pensar en eso el día que decidí que iba a subir al peso pesado. Mi objetivo durante tres años ahora es convertirme en el campeón mundial de peso pesado. Es por lo que rezo, es por lo que duermo, es por lo que sueño. Es lo que soy, y lo haré" añadió Jon Jones.

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar