La peleadora mexicana Irene Aldana tendrá revancha frente a Raquel Pennington en UFC Vegas 73.

Aldana y Pennington encabezarán la cartelera el próximo 20 de mayo.

Por:  Jesus Contreras Rodriguez

NEVADA, Estados Unidos.- La peleadora mexicana Irene Aldana encabezará la cartelera de UFC Vegas 73, en un combate de cinco asaltos frente a la peleadora estadounidense Raquel Pennington, el próximo 20 de mayo en el UFC APEX, en Las Vegas, Nevada.

Aldana buscará conseguir la victoria frente a Pennington en este segundo combate entre ambas. Recordemos que estas dos peleadoras se enfrentaron en 2019, en un enfrentamiento que tuvo como vencedora a Raquel por decisión dividida.

Este combate es importante, pues es probable que la vencedora se postule como próxima retadora del campeonato de peso Gallo que actualmente ostenta Amanda Nunes, quien tiene programada una pelea frente Julianna Peña el 10 de junio.

Pennington llega al encuentro con un récord de 15 triunfos y ocho derrotas, y mantiene una increíble racha de cinco combates consecutivos viendo la victoria, y ocupa el tercer puesto en el ranking de peso Gallo de UFC.

Mientras que la mexicana, está en el sexto puesto del ranking de la división, y tiene un registro de 14 victorias y solo seis combates perdidos, y además se ha quedado con el triunfo en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos, de los cuales tres los ganó, por la vía del nocaut.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar