Liz Carmouche defenderá su título ante DeAnna Bennett en Bellator 294

La veterana Liz Carmouche no ha perdido desde su llegada a Bellator en 2020.

HAWAII, Estados Unidos. - Liz Carmouche ha estado imparable desde su llegada a Bellator hace casi tres años, y ahora como campeona de peso Mosca, hará su segunda defensa ante DeAnna Bennett.

La actual campeona de las 125 libras intentará retener su título Mosca cuando se enfrente la retadora DeAnna Bennett en la función de Bellator 294, programada este viernes 21 de abril en Neal S. Blaisdell Center en Honolulu, Hawaii.

La ex peleadora de UFC, Liz Carmouche, estará protagonizando el combate estelar de la función de este viernes. Además, de que buscará su sexta victoria dentro de Bellator.

Una campeona imparable

A sus 39 años, Carmouche se encuentra en la cima de la división Mosca de Bellator, pues desde que debutó con la empresa no ha conocido la derrota.

La monarca veterana terminó su contrato con UFC cuando cayó ante Valentina Shevchenko en agosto de 2019. Un año después, debutaría en Bellator con victoria en septiembre de 2020 ante su ahora retadora DeAnna Bennett.

Bellator 294 tendrá como pelea coestelar el choque entre dos pesos Pesados; el ex UFC Tim Johnson ante el ex campeón de Titán FC, Said Sowma.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar