Cat Zingano: "Siempre busco hacer sangrar al rival"

Zingano es la retadora número uno al campeonato de peso Pluma de Bellator.

Por:  Jesus Contreras Rodriguez

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Cat Zingano obtuvo la victoria por decisión unánime la noche del viernes 31 de marzo sobre la irlandesa Leah McCourt, en Bellator 293.

Zingano hizo sangrar con un rodillazo en el rostro a McCourt en el último asalto del enfrentamiento, y Cat afirmó no competir por diversión.

No entro aquí por diversión. No entro aquí solo para participar. Como, realmente quiero ganar”, dijo Zingano.

Además, Zingano aseguró que para ganar hay que lastimar al contrincante, por lo que siempre busca sacarle sangre al rival, y se comparó con un depredador.

Parte de ganar significa que tienes que lastimar a la gente, tienes que causar daño. Siempre estoy buscando esos cortes. Siempre estoy buscando sangre. Me siento como un tiburón cuando eso sucede. Hay momentos que honestamente puedo decir que me tomo personalmente. Si alguien me hace algo frente a toda esta gente, quiero recuperarlos”, declaró Cat Zingano.

Esta mentalidad fue clave para que Cat se llevará la victoria, pues Leah McCourt tenía más alcance, mayor altura y es más joven, que la retadora al campeonato de peso Pluma.

Fue un ajuste muy grande para mí, ella siendo tan alta, sentí que, mientras intentaba lanzarle estas patadas, apuntaba incluso por encima de mi cabeza, porque ella era mucho más alta que yo. Eso lo hizo un poco extraño por mi postura, aun sacando mis pies de debajo”, contó Zingano.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar