¡Listos para la guerra! "Chito" Vera y Cory Sandhagen cumplen con el peso

Marlon “Chito” Vera y Cory Sandhagen protagonizarán la pelea estelar de este sábado 25 de marzo de UFC Fight Night.

TEXAS, Estados Unidos. - Marlon "Chito" Vera y Cory Sandhagen no tuvieron problemas con dar el peso, y están listos para protagonizar la pelea estelar de este sábado 25 de marzo en el AT&T Center en San Antonio, Texas.

El peleador de raíces ecuatorianas, Marlon Vera, registró un total de 136 libras, mientras que su oponente Cory Sandhagen marcó en la báscula 135.5 libras, para así hacer oficial su choque para mañana en la noche.

Una victoria en la velada de UFC Fight Night de este sábado podría llevar a "Chito" Vera a contender por el título de peso Gallo, aunque enfrente también tendrá a un oponente que tiene años pidiendo la oportunidad de disputar el campeonato.

Marlon Vera (22-7-1) llega a este combate con una racha de cuatro victorias consecutivas, pasando por encima de dos ex campeones como Dominick Cruz y Frankie Edgar. Además, de derrotar a Davey Grant y Rob Font.

Por su parte, Cory Sandhagen (15-4) venció a Yadong Song por nocaut técnico en septiembre del año pasado, y acabó con una racha negativa de dos derrotas consecutivas ante TJ Dillashaw y Petr Yan.

Cartelera de calidad

En la cartelera también estará Holly Holm (14-6), quien enfrentará en la pelea coestelar a Yana Santos en una pelea pactada en peso Gallo a cinco asaltos.

La ex campeona de UFC, Holly Holm marcó un peso de 135.5 libras, y su rival Yana Santos dio sin problemas el límite de las 135 libras.

El mexicano Manuel "Loco" Torres habría tenido problemas con la báscula y su pelea con Trey Ogden, terminó por cancelarse. El otro peleador azteca Víctor Altamirano será quien abra la cartelera preliminar ante Vinicius Salvador.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar