UFC: "Chito" Vera promete 'romper' a Cory Sandhagen

Marlon “Chito” Vera enfrentará este sábado 25 de marzo a Cory Sandhagen en la pelea estelar de UFC Fight Night.

TEXAS, Estados Unidos. - Marlon "Chito" Vera subirá al octágono este sábado 25 de marzo para enfrentar a Cory Sandhagen en la pelea estelar de UFC Fight Night en San Antonio, Texas.

El peleador de raíces ecuatorianas es ubicado entre los mejores de la división de peso Gallo, y una victoria sobre Sandhagen seguramente le daría la oportunidad de contender por el cinturón de UFC.

"Chito" Vera (22-7-1) aseguró que su rival de este sábado es el primero en su lista de prioridades, y no está pensando en el título o en un siguiente oponente.

Creo que primero lo primero: llegar el 25 de marzo y pasarle el carro a Sandhagen, romperlo. En mi mente, ahorita no me interesa el título, el que está adelante o atrás, porque enfrente está en Sandhagen. Me alegra que él habla del título, porque si está hablando del plan 'B' o 'C', significa que no está enfocado en lo que está enfrente suyo", indicó Vera en entrevista con Brandon Moreno en UFC Entre Asaltos.

Marlon Vera reconoció el nivel de su rival Cory Sandhagen, aunque aceptó que su estrategia es esperar que el estadounidense baje su ritmo de pelea después del tercer round.

Hay que estar puño por puño, patada por patada. A él le gusta en los primeros dos asaltos tirar todo; en el tercero, cuarto y quinto como que se toma un 'break'. En el primer y segundo round se ve como un peleador de clase mundial, y ya después como que se le va la gasolina", añadió Marlon Vera.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar