Holly Holm regresará al octágono este 25 de marzo contra Yana Santos

La ex campeona Holly Holm será parte de la cartelera de UFC Fight Night de este sábado 25 de marzo en San Antonio, Texas.

TEXAS, Estados Unidos. - La ex campeona de peso Gallo, Holly Holm, hará su regreso al octágono cuando se enfrente a Yana Santos en la función de UFC Fight Night.

Holly Holm será parte de la cartelera de UFC de este sábado 25 de marzo en el AT&T Center en San Antonio, Texas, la cual tendrá como pelea principal el combate entre Marlon "Chito" Vera y Cory Sandhagen.

La peleadora estadounidense está en el cierre de su preparación para volver al octágono después de casi un año, cuando perdió por decisión dividida ante la brasileña Ketlen Vieira en mayo de 2022.

Inicia el camino hacia el título

Holm (14-6) se ubica como tercera en el ranking de peso Gallo, y desea una nueva oportunidad por el título de las 135 libras; así que una victoria ante Yana Santos, podría colocarla en una eliminatoria por el cinturón de la división.

A pesar de ser una de las peleadoras más reconocidas de la división, la estadounidense no tendrá las cosas sencillas, pues se enfrenta a la número seis de la clasificación, y una de las peleadoras más competitivas en el peso.

Yana Santos (14-6) llega a esta pelea después de perder ante Irene Aldana en julio de 2021, por lo que enfrentará a una histórica como Holly Holm con un periodo de inactividad de casi dos años.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar