Peleador invicto desafía al ex campeón Brandon Moreno a un combate en UFC México

Brandon Moreno perdió su título de peso Mosca de UFC al caer por decisión dividida ante Alexandre Pantoja el pasado mes de julio.

LAS VEGAS, Nevada. - El peleador británico Muhammad Mokaev busca capitalizar su exitoso desempeño desde su llegada a la UFC y no ha vacilado en lanzar un desafío para enfrentarse al ex campeón de peso Mosca, Brandon Moreno.

Varios informes indican que es solo cuestión de tiempo antes de que la UFC anuncie su regreso a México con un evento programado para 2024, y Muhammad Mokaev tiene la intención de desafiar a Moreno en su propia tierra.

Mokaev (10-0) ha logrado mantener su récord invicto desde su ingreso a la empresa, acumulando cinco victorias consecutivas que lo han catapultado al Top 10 del ranking de las 125 libras.

Escuché que necesitas un oponente para el 25 de febrero y sé que los mexicanos son gente dura, hagamos realidad esta pelea con Brandon Moreno. Estaré en México ¡Sólo avísale a UFC!", publicó Mokaev en su cuenta de Twitter.

En su última contienda, Muhammad Mokaev obtuvo la victoria más importante de su carrera hasta el momento al finalizar con una llave de mataleón al Top 11 del ranking, Tim Elliott.

Por otro lado, Brandon Moreno perdió su título de peso Mosca de la UFC en su trilogía con Alexandre Pantoja en una decisión dividida. Se espera que regrese al octágono a principios de año.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar