Brandon Moreno apunta a revancha con Alexandre Pantoja

El peleador mexicano espera estar recuperado de su lesión para finales de este año.

LAS VEGAS, Nevada. - Brandon Moreno tiene como objetivo estar plenamente recuperado de su lesión para finales de este año y, de esta manera, buscar una nueva oportunidad por el título frente al brasileño Alexandre Pantoja.

Casi dos meses han transcurrido desde que el luchador mexicano perdió su cinturón de peso Mosca de UFC al enfrentarse a Alexandre Pantoja por tercera vez en su carrera.

El ahora ex campeón de las 125 libras está convencido de que su trilogía con Pantoja fue más reñida que sus dos encuentros anteriores y ha afirmado que esperará pacientemente para obtener su revancha por el título.

No es solo porque lo digo desde una perspectiva de analista. Creo que fue una pelea desafiante para él, mucho más ardua de lo que anticipaba. Durante toda la semana, afirmó que me vencería fácilmente, pero tuvimos un combate muy intenso. Parece que está tomándose tiempo para permitir que su cuerpo descanse y luego evaluar qué le depara el futuro", declaró Brandon Moreno en una entrevista con ESPN Deportes.

Según su equipo, Moreno luchó con la mano derecha fracturada desde los primeros asaltos en su enfrentamiento con Pantoja. Por lo tanto, espera estar completamente recuperado para diciembre y comenzar a prepararse para su próximo desafío.

Soy plenamente consciente de mi posición. En cuanto mi mano esté rehabilitada, dialogaremos con UFC. Si, por alguna razón, la respuesta es un rotundo no, entonces consideraremos las alternativas que tienen para mí", agregó Brandon Moreno.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar