¿Alexandre Pantoja se cierra a la cuarta pelea con Brandon Moreno?

El campeón brasileño aún está a la espera de su próximo rival al título Mosca de UFC.

SÃO PAULO, Brasil. – El nuevo campeón de peso Mosca de UFC, Alexandre Pantoja, aún no ve a un claro retador para hacer la primera defensa de su título mundial.

Hace más de un mes, Pantoja derrotó por tercera ocasión en su carrera al mexicano Brandon Moreno, arrebatándole el cinturón de la división de las 125 libras.

Brandon Royval y Amir Albazi son los rivales que más han sonado para enfrentar al peleador brasileño, aunque Alexandre Pantoja considera que deberían enfrentarse en una pelea eliminatoria.

Creo que el movimiento más razonable es que peleen entre sí. Ambos dicen: 'Soy el siguiente, soy el siguiente, soy el siguiente', y ambos están frescos, así que déjenlos pelear y el ganador vendrá a pelear conmigo. Es justo para todos”, comentó Alexandre Pantoja en una entrevista para MMA Fighting.

Alexandre Pantoja dejó en claro que estará dispuesto a enfrentar a cualquier rival que sea anunciado, sin embargo, no se mostró muy motivado para una revancha inmediata con Brandon Moreno.

Será bueno que Moreno haga una pelea sin título ahora. ¿Quién soy yo para decir que no, hombre? UFC dice que tengo pelea, pelearé. Me encanta pelear por UFC, me encanta la forma en que tratan a los atletas”, comentó Pantoja.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar