UFC 290: Alexandre Pantoja esperará la mejor versión de Brandon Moreno

Brandon Moreno defenderá su título Mosca de UFC en una trilogía ante el brasileño Alexandre Pantoja.

NEVADA, Estados Unidos. - Alexandre Pantoja se enfrentará por tercera ocasión en su carrera a Brandon Moreno, sólo que ahora estará el cinturón de peso Mosca de UFC en juego.

El campeón mexicano Brandon Moreno defenderá su título Mosca frente a Alexandre Pantoja en la pelea coestelar de la función de UFC 290, programada este sábado 8 de julio en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Han pasado cinco años desde la última ocasión que Pantoja y Moreno se enfrentaron, por lo que el brasileño espera a la mejor versión del actual monarca de la división de las 125 libras.

Eso es algo bueno para mí, y tal vez eso es más energía para Moreno porque perdió contra mí dos veces. Tal vez se lo está guardando en la cabeza. Pero para mí, esto es bueno porque sé que si pierdo dos veces contra alguien, voy a marcar la diferencia. Esto me hace estar muy alerta con eso y tan preparado para esa pelea", comentó Alexandre Pantoja en conferencia de prensa de UFC 290.

A pocos días de su combate, Pantoja garantizó un espectáculo arriba del octágono que promete robarse la cartelera con la distinción de la Pelea de la Noche.

Quiero ese cinturón, él quiere quedarse con ese cinturón. Cinco rondas, será un gran espectáculo para todos los fanáticos. Puedo decir que va a ser la Pelea de la Noche. Solo vengo a demostrarles a todos, especialmente a Moreno, que cuando peleo con él, no puede vencerme", añadió Alexandre Pantoja.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar