Brandon Moreno, fuera del ranking Libra por Libra de UFC

El peleador mexicano perdió su puesto en el ranking Libra por Libra de UFC tras su derrota ante Alexandre Pantoja.

LAS VEGAS, Nevada. - Brandon Moreno no solo sufrió la pérdida de su título de peso Mosca de UFC, sino que también ha sido excluido de la prestigiosa lista del Top 15 del ranking Libra por Libra de la promotora de MMA.

Después de la contundente victoria de Sean O'Malley sobre Aljamain Sterling el pasado sábado 19 de agosto, UFC procedió a actualizar su clasificación de los mejores 15 peleadores Libra por Libra, y en esta actualización, el nombre de Brandon Moreno no se encuentra presente.

La cúspide del ranking Libra por Libra de UFC ahora es ocupada por el campeón de peso Pesado, Jon Jones, seguido por el monarca de peso Pluma, Alexander Volkanovki, Islam Makhachev, Leon Edwards e Israel Adesanya.

En la sexta posición se ubica Charles Oliveira, seguido por Kamaru Usman, Sean O'Malley, Aljamain Sterling, Alexandre Pantoja, Alex Pereira, Jirí Procházka, Max Holloway, Justin Gaethje y Jamahal Hill.

En un giro de acontecimientos, Brandon Moreno que una vez ocupó la décima posición en el ranking Libra por Libra cuando ostentaba el título de peso Mosca, ha sido desplazado tras su derrota ante Alexandre Pantoja, quien ha tomado su lugar en esta selecta clasificación.

La nueva actualización del ranking Libra por Libra refleja una realidad en la que, actualmente, ningún peleador mexicano masculino figura entre los mejores 15 peleadores de UFC. Por otro lado, la campeona de peso Mosca, Alexa Grasso, ostenta el puesto número uno en el ranking femenino.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar